Mis compras

MIS COMPRAS

¿Cómo sé que mi pedido ha sido registrado?
Recibirás un correo de confirmación: "Divesa te confirma", que incluye:
  • Resumen de tu compra
  • Número de pedido
  • Monto total de pago
  • Detalles de entrega
  • Días en que será entregado tu pedido a partir de cuándo el pago sea aprobado.
¿Cómo recibiré la factura de mi pedido?
Tu factura será enviada junto con tu pedido, y si tu pedido consiste en envíos múltiples, llegará con el primer envío.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?
No te preocupes, en la brevedad posible te entregaremos el resto. Si no contamos con más existencias de los productos que solicitas, te contactaremos de inmediato para ofrecerte alternativas para tu producto, siempre con el objetivo de cumplir con tus expectativas.
En caso lo prefieras, te devolveremos el pago respectivo del producto que no tenga existencias.

¿Qué pasos debo seguir si el producto llega dañado o equivocado?
¡Lo sentimos mucho!
Contáctate con nosotros para reportarlo:
  • Visítanos en nuestra sala de ventas
  • Inicia una conversación con uno de nuestros agentes en la parte de Contactanos > Atención al cliente vía WhatsApp
  • Llámanos al +503 7640-6122 para asistencia con nuestros agentes de Servicio al cliente.